+34 608 401 267 +34 91 552 44 00
sansegundo@acusticasansegundo.com
  • Asesoramiento en obras de insonorización
  • CURSOS DE FORMACIÓN
  • Especialista acústico en la construcción
Asesoramiento en obras de insonorización1CURSOS DE FORMACIÓN2Especialista acústico en la construcción3

Buscar

Etiqueta: Jornadas



CURSO DE ACÚSTICA EN LA RIOJADurante el mes de Septiembre,  los días 13 y 14, Alejandro Sansegundo, Arquitecto Especialista Acústico, impartió  un CURSO DE ACÚSTICA en  LA RIOJA, a través de los cursos de formación permanente  que desde el año 2007 el Consejo Superior de Arquitectos de España (CSAE) viene organizando, a través de los colegios de arquitectos y en esta ocasión, en el de La Rioja.  Los asistentes, arquitectos ... (Leer más)


Jornadas acústicasCáceres y Badajoz. Durante el mes de Junio, los días 20 y 21, Alejandro Sansegundo ha impartido dos Jornadas Acústicas de 4 horas cada una, dentro del CURSO DE IMPLANTACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS, organizadas por los Colegios de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de ambas ciudades, con un éxito de asistencia presencial y online: más de 80 personas.Programa: Jornadas Acústicas. ... (Leer más)


Aislamiento Acústico en el Master IEDEl Arquitecto especialista acústico Alejandro Sansegundo participa en el master de diseño del IED, un año más. Ordenanzas, Código Técnico,normativas vigentes, y rehabilitación acústica, son los temas  a  desarrollar este año. Además de la documentación acústica desarrollada, se entregan muestras de materiales acústicos, catálogos de empresas, se proyectan vídeos de instalación y se explican con ... (Leer más)


Condiciones acústicas en el Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) Martes, 28 de Abril de 2015www.acusticyl.com En el Salón de actos Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar Jornada de Rehabilitación y Acústica. Condiciones acústicas en el Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) C/ Rigoberto Cortejoso, 14. VALLADOLID.NOVEDADES. ... (Leer más)


Jornada Rehabilitación y acústica. Informe de evaluación de los edificios (IEE)Alejandro Sansegundo participó como ponente el pasado dia 25 de noviembre de 2014, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en la jornada de divulgación: “Rehabilitación y acústica. Informe de evaluación de los edificios (IEE)”. En el siguiente enlace se puede acceder al video de la jornada.  


JORNADA DE DIVULGACIÓN. INFORME DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS (IEE)
 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Técnicos que redactan informes de evaluación del edificio o realicen obras de rehabilitación.    


Curso de Acústica Práctica Coiti-Toledo  PLANTEAMIENTO:Durante el curso se han explicado los contenidos más importantes de las Normativas vigentes, (Ordenanzas, RD1367/2007, DBHR) diferenciando en qué casos son de aplicación cada una de ellas, aclarando sus aplicaciones desde el punto de vista práctico. Además para una mejor comprensión, se explicaron  conceptos básicos, y a la vez fundamentales de la acústica, mediante ejercicios ... (Leer más)


DB HR: NUEVA GUÍA DE APLICACIÓNNUEVA GUÍA DE APLICACIÓN DEL DB HR PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO Versión V.02 Septiembre de 2014 DESCÁRGALA EN EL APARTADO DE DESCARGAS DE NORMATIVAS
 


Ponencia en el Instituto Eduardo TorrojaAlejandro Sansegundo PONENTE en el Instituto Eduardo Torroja Alejandro Sansegundo ha participado como PONENTE el día 5 de Junio en el Instituto Eduardo Torroja, dentro de los CURSOS AVANZADOS que se han desarrollado. Intervino en el SEMINARIO nº 12, “ACÚSTICA EN LA EDIFICACIÓN, NORMATIVA, REHABILITACIÓN Y CASOS PRÁCTICOS. [caption id="attachment_1131" align="alignnone" width="315"] Alejandro ... (Leer más)


Curso de Acústica en el Colegio Oficial de Aparejadores de Ciudad RealAlejandro Sansegundo ha sido la persona escogida por el Colegio Oficial Aparejadores Arquitectos Técnicos de Ciudad Real, durante el mes de Mayo /2014, para la realización de un curso deacústica: DBHR Y LA REHABILITACIÓN. El contenido del curso, impartido durante este mes en tres jornadas teórico prácticas, abordó el DBHR desde el punto de vista de la puesta en obra de las soluciones previstas, ... (Leer más)